eldiario.es

9
kicker Icon

Noticia servida automáticamente por Europa Press

kicker IntMark

Esta información es un teletipo de Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es. kicker Close

Policía Local de Erandio y Ertzaintza realizarán un dispositivo conjunto durante las fiestas de Astrabudua

Se prestará especial atención a la prevención de posibles delitos contra la libertad sexual

La Policía Local de Erandio y la Ertzaintza pondrán en marcha un dispositivo conjunto de prevención de la seguridad con motivo de las fiestas de Astrabudua, que se celebrarán el 7 al 11 de agosto, en el que se prestará especial atención a la prevención de posibles delitos contra la libertad sexual, vigilando las zonas propicias para la comisión de este tipo delictivo.

Tanto la Ertzaintza como la Policía Local de Erandio reforzarán el número de efectivos durante las fiestas, de modo que se dispondrá de la presencia de patrullas policiales, de uniforme y de paisano, tanto en el interior del recinto festivo como en sus inmediaciones y en la estación de Metro de Astrabudua, al objeto de prevenir altercados y agresiones.

Se vigilará especialmente los locales donde se vende alcohol para evitar la expedición de bebidas alcohólicas a menores, según ha informado el Departamento de Seguridad, para advertir de que también harán incidencia en la prevención y sanción del tráfico y consumo de sustancias estupefacientes.

La Policía Local y la Ertzaintza han aconsejado a los participantes en eventos festivos que extremen la vigilancia de sus carteras y pertenencias, por el previsible aumento de delincuentes dedicados al hurto (carteristas), aprovechando la previsible afluencia de público con motivo de las fiestas y conciertos previstos.

Así mismo, se prestará especial atención a la prevención de posibles delitos contra la libertad sexual, vigilando las zonas propicias para la comisión de este tipo delictivo.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha