Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La directora de orquesta Inma Shara inaugura los cursos de verano de las universidades navarras 2015

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

La directora de orquesta Inma Shara inaugura esta tarde, a las 19,30 horas, los cursos de verano de las universidades navarras en el salón de actos del Palacio del Condestable de Pamplona con la lección titulada 'Dirección armónica: el liderazgo que genera armonía'.

Con esta conferencia se da inicio a un programa que se desarrollará hasta el próximo 30 de septiembre y en el que habrá 28 monográficos sobre temas relacionados con la cultura, las ciencias, la historia, la arqueología, la psicología, la empresa y la educación, además de la lección inaugural de este miércoles y un concierto de clausura.

Durante su intervención, la directora Inma Shara hará un breve repaso de su trayectoria y hablará sobre el planteamiento de objetivos, los valores y de lograr la excelencia a través del trabajo. La intención de la oradora es que la conferencia sea motivadora para los estudiantes, ha informado el Gobierno foral en una nota.

Considerada una de las más brillantes representantes de la nueva generación de directores de España, Inma Shara ha dirigido algunas de las orquestas sinfónicas españolas más importantes y algunos de sus compromisos más recientes incluyen colaboraciones con orquestas como la London Philharmonic Orchestra, la Filarmónica de Israel, London City Chamber Orchestra, o la London Royal Philharmonic, entre muchas otras.

Los cursos de verano de las universidades navarras versarán este año sobre aspectos variados, como talleres para actores y actrices, la novela histórica, la mujer en el teatro del Siglo de Oro, la realización de largometrajes, la robótica educativa, los fundamentos de la matemática, el ábaco japonés, los usos y costumbres de las cortes de Felipe IV y Luis XIV, el ajedrez educativo, cómo detectar la mentira, el liderazgo educativo, la seguridad en internet, la educación de las emociones, el Barroco en Navarra, la creación de empresas, el órgano, el mecenazgo, las exportaciones y la arqueología, entre otros.

Etiquetas
stats