eldiario.es

9
Menú

eldiarionorte Navarra eldiarionorte Navarra

La directora de orquesta Inma Shara inaugura los cursos de verano de las universidades navarras 2015

El programa de este año ofrece además 28 monográficos y un concierto de clausura

- PUBLICIDAD -

La directora de orquesta Inma Shara inaugura esta tarde, a las 19,30 horas, los cursos de verano de las universidades navarras en el salón de actos del Palacio del Condestable de Pamplona con la lección titulada 'Dirección armónica: el liderazgo que genera armonía'.

Con esta conferencia se da inicio a un programa que se desarrollará hasta el próximo 30 de septiembre y en el que habrá 28 monográficos sobre temas relacionados con la cultura, las ciencias, la historia, la arqueología, la psicología, la empresa y la educación, además de la lección inaugural de este miércoles y un concierto de clausura.

Durante su intervención, la directora Inma Shara hará un breve repaso de su trayectoria y hablará sobre el planteamiento de objetivos, los valores y de lograr la excelencia a través del trabajo. La intención de la oradora es que la conferencia sea motivadora para los estudiantes, ha informado el Gobierno foral en una nota.

Considerada una de las más brillantes representantes de la nueva generación de directores de España, Inma Shara ha dirigido algunas de las orquestas sinfónicas españolas más importantes y algunos de sus compromisos más recientes incluyen colaboraciones con orquestas como la London Philharmonic Orchestra, la Filarmónica de Israel, London City Chamber Orchestra, o la London Royal Philharmonic, entre muchas otras.

Los cursos de verano de las universidades navarras versarán este año sobre aspectos variados, como talleres para actores y actrices, la novela histórica, la mujer en el teatro del Siglo de Oro, la realización de largometrajes, la robótica educativa, los fundamentos de la matemática, el ábaco japonés, los usos y costumbres de las cortes de Felipe IV y Luis XIV, el ajedrez educativo, cómo detectar la mentira, el liderazgo educativo, la seguridad en internet, la educación de las emociones, el Barroco en Navarra, la creación de empresas, el órgano, el mecenazgo, las exportaciones y la arqueología, entre otros.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha