Manos Limpias envía una carta con insultos al diputado de Sumar Enrique Santiago: “Tiene el ADN de un grupo criminal”
El secretario general del pseudosindicato Manos Limpias, el ultraderechista Miguel Bernard, envió una carta el pasado 27 de enero al diputado de Sumar y portavoz de IU en el Congreso, Enrique Santiago, en la que lo tilda de “cobarde” y de pertenecer a un “grupo criminal” en referencia al Partido Comunista de España (PCE). “Tiene un ADN con la marca de la hoz y el martillo de un grupo criminal condenado a nivel internacional, el Partido Comunista, por violación de derechos humanos”, le espeta en la misiva.
Bernard le acusa de “cobarde” después de que Santiago calificase a su organización durante una sesión en el Congreso de “grupo extorsionador”. Hemos conocido que el PP tiene a sueldo en el Senado al abogado del grupo extorsionador Manos Limpias en la causa contra el fiscal general“, dijo el diputado para referirse a la noticia que reveló elDiario.es hace unos días.
“Tras salir de prisión, donde estuvo confinado acusado de extorsionador, el jefe de la banda ”Manos Limpias“, financiados por el Partido Popular en el Senado, se dedica a insultar y amenazar como un vulgar fascista matón de barrio. ¡Fascismo nunca más!”, ha respondido Santiago al líder de Manos Limpias en un mensaje en sus redes sociales.
Informa Alberto Ortiz