Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Peinado prorroga durante medio año más la investigación a Begoña Gómez

2 abril 2025 - 21:58 h
El juez Juan Carlos Peinado, el pasado día 1 de agosto, saliendo de los juzgados.

El juez Juan Carlos Peinado ha decidido ampliar durante medio año más la investigación a Begoña Gómez, esposa del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, según ha publicado este miércoles a última hora El País citando una resolución fechada este martes.

En concreto, Peinado mantiene abierta la causa contra la mujer del jefe del Ejecutivo por tráfico de influencias, entre otros delitos. Según el citado diario el juez considera que quedan “pendientes” varias indagaciones y que espera recibir nuevos informes que ha encargado a la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil.

Etiquetas
stats