Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

El obispo de San Sebastián apoya a Cañizares en su vinculación entre terroristas y refugiados

Munilla apoya las palabras de Cañizares vinculando refugiados con terrorismo.

Horas después del trágico atentado de París que ha dejado más de 130 muertos y decenas de heridos, el obispo de San Sebastián, José Ignacio Munilla, ha aprovechado la ocasión para apoyar las palabras del cardenal arzobispo de Valencia, Antonio Cañizares, que manifestó que “muy pocos” refugiados sirios llegan a Europa perseguidos y cuestionó que todas las personas que cruzan las fronteras sean “trigo limpio.

El obispo de Donostia se apoyó en las sospechas de que uno de los terroristas de París haya seguido el camino de los refugiados desde Grecia, por los Balcanes, Austria y hasta la capital francesa. A pesar de no estar esclarecidas las circunstancias de este hecho, el prelado ha coincido en sus argumentos con la ultra derechista gala Marine Le Pen y con los conservadores polacos.

El diputado general de Gipuzkoa, Markel Olano (PNV), ha censurado al obispo -según recoge elmundo.es- y ha asegurado que Munilla ha sido “especialmente desafortunado”, y le ha solicitado que actúe de forma “responsable” ante la crisis de refugiados.

Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

Etiquetas
stats