eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Pedro Sánchez negocia con Donatello el apoyo de las Tortugas Ninja (según ABC)

El periódico de Vocento usa una foto del líder del PSOE en Fitur junto a alguien disfrazado de la tortuga ninja morada para criticar el posible pacto de Sánchez con partidos como el PNV y Podemos

Portada de ABC con Donatello y Sánchez

Portada de ABC con Donatello y Sánchez

Pedro Sánchez sigue buscando apoyos de cara a su posible investidura como presidente. Tanto que el diario ABC ha desvelado que el líder socialista ya se reúne hasta con los líderes de grupos sin representación en el Congreso. Es el caso de Donatello, el cual parece que está negociando con Sánchez el apoyo de él mismo y de sus compañeros Leonardo, Miguelangelo y Rafael. Y es que, según la portada del diario de Vocento, las Tortugas Ninja son una de "las amistades peligrosas" de Sánchez, junto a partidos como Podemos y el PNV.

La llamativa portada de ABC corresponde a una foto de Pedro Sánchez en Fitur junto a alguien disfrazado del personaje de tortuga mutante que surgió de los cómics en la década de los 80. Una imagen en la que el diario quiere trasladar de una forma rocambolesca que el PSOE va a pactar con partidos que buscan "reconocer el derecho a decidir del País Vasco".

Entonces, ¿por qué usar una foto de Donatello dándole la mano al candidato socialista? ¿Tiene algo que ver su antifaz morado con Podemos? ¿Son las Tortugas Ninja independentistas? ¿Busca Sánchez nuevo equipo de escoltas mutantes que estén resguardados en las alcantarillas? ¿O quiere estar en un remake de las aventuras de sus posibles nuevos socios? Habrá que esperar a que ABC nos resuelva la duda.

Por ahora, solo hemos conocido una primea reacción de Donatello a la portada a través de Twitter.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha