Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Zapatero tendrá que declarar ante el juez Calama por siete delitos
“Trump solo está ganando tiempo”: los iraníes afrontan con escepticismo el acuerdo
Opinión - 'El circo Andic y la responsabilidad de los medios', por Neus Tomàs
Minuto a Minuto
Última hora sobre el coronavirus y la actualidad política

La Comunitat Valenciana registra este jueves 1.593 nuevos contagios y seis fallecidos

12 agosto 2021 - 19:23 h
Dos adolecentes en el registro, después de recibir la primera dosis de la vacuna Pfizer en el punto de vacunación de Xátiva, situado en el Hogar de los Jubilados.

La Comunitat Valenciana ha notificado este jueves seis nuevas defunciones de los últimos siete días y 1.593 casos nuevos de coronavirus confirmados por prueba PCR o a través de test de antígenos, según la última actualización de la Conselleria de Sanidad. La cifra total de positivos en 484.895 personas y el total de decesos desde el inicio de la pandemia se sitúa en 7.560.

Nueva caída en la tasa de contagio, que se sitúa este jueves en 406,40 casos por cada 100.000 habitantes en los últimos catorce días, mientras que a siete días está en 154,47, mientras que en España la incidencia acumulada es de 483,12 casos a dos semanas y de 197,74 a una. La afección entre los más jóvenes ha bajado por primera vez después de varias semanas de los 1.000 casos a catorce días, concretamente está en 970,25 en el grupo de edad de 12 a 19 años y en 924,39 entre 20 y 29 años.

Escribe Miguel Giménez.

Leer más.
Etiquetas
stats