Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Minuto a Minuto
Última hora sobre el coronavirus y la actualidad política

Coronavirus en Aragón: 451 nuevos contagios y un descenso de la positividad

31 enero 2021 - 17:37 h

El Gobierno de Aragón ha notificado este domingo 451 nuevos contagios de covid-19, correspondientes a los resultados de 3.422 pruebas con una positividad del 13,18%. En Zaragoza se han contabilizado 290 positivos, 111 en Teruel y 41 en Huesca, a los que hay que sumar nueve en los que no ha sido posible identificar la provincia de procedencia. Del total de pruebas diagnósticas, 2.769 han sido PCR y 653 test de antígenos. El número de asintomáticos supone el 54% del total y las altas epidemiológicas han sido 689.

Por municipios, en Zaragoza, se han señalado 182 contagios; en Teruel, 34; en Alcañiz, 16; en Ejea de los Caballeros 12 y en Calatayud, 11. Por zonas de salud, la que mayor número de casos ha registrado en esta jornada ha sido la de Alcañiz con 18. Le siguen la de Teruel Centro con 17; la de Romareda-Seminario, en la ciudad de Zaragoza, y la de Teruel Ensanche, en la capital turolense, con 15 cada una.

Leer más.

Etiquetas
stats