Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rodríguez (Podemos) visitará las ocho provincias en una campaña en la que coincidirá en dos ocasiones con Iglesias

Rodríguez (Podemos) visitará las ocho provincias en una campaña en la que coincidirá en dos ocasiones con Iglesias

EUROPA PRESS

SEVILLA —

0

La secretaria general de Podemos en Andalucía, Teresa Rodríguez, tiene previsto visitar las ocho provincias andaluzas durante la campaña de las elecciones generales del 20D que arranca este jueves, en la que coincidirá con el líder de la formación y candidato a la Moncloa, Pablo Iglesias, en dos ocasiones, en Cádiz este viernes y en el “gran acto” que protagonizará en Sevilla el 17 de diciembre.

Fuentes del partido han informado a Europa Press de que en ambos actos también coincidirá con el secretario de Política y Área de Estrategia y Campaña de Podemos, Íñigo Errejón, y con el secretario de Organización y número uno por Sevilla al Congreso, Sergio Pascual.

Así, aunque el calendario puede sufrir modificaciones, después del inicio de la campaña en Cádiz, Rodríguez retomará su agenda electoral el próximo miércoles en el Aljarafe sevillano, donde visitará las localidades de Coria, Mairena del Aljarafe y Camas.

Asimismo, en la jornada siguiente, se desplazará a la localidad cordobesa de Lucena, para terminar la semana con un acto de partido en Jaén capital el viernes 11.

Teresa Rodríguez continuará su recorrido electoral por la Comunidad andaluza visitando el domingo 13 la localidad granadina de Motril durante la mañana, para participar en un almuerzo después en Vera, en Almería, y cerrar el día con un mitin en un punto de la provincia aún por concretar.

Al día siguiente, el lunes 14 de diciembre, la líder andaluza se trasladará hasta Marbella (Málaga), mientras que el turno de la provincia de Huelva llegará el miércoles, cuando Teresa Rodríguez visite por la mañana Aracena para participar en un acto público por la tarde en la capital.

La secretaria general de Podemos en Andalucía cerrará la campaña de las elecciones del 20D en el Campo de Gibraltar, concretamente en la ciudad Algeciras.

Con este planning, Podemos Andalucía ha intentado combinar las visitas a las capitales de provincia, que caracterizó la campaña electoral de los últimos comicios autonómicos, con visitas a municipios más pequeños, en los que pretenden ponen el foco en esta ocasión.

Asimismo, las mismas fuentes han explicado que, con su presencia en todas las provincias andaluzas, Teresa Rodríguez respaldará y estará acompañada por los candidatos de Podemos tanto al Congreso como al Senado, así como que en la campaña se implicarán también los parlamentarios andaluces.

Dentro de esa intención de combinar tanto grandes como actos más cercanos, Podemos busca acercarse a los ciudadanos, también celebrando encuentros con los círculos del partido o participando en comidas populares.

Etiquetas
stats