Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Salvamento Marítimo busca a los ocupantes de una patera en aguas del Estrecho

EUROPA PRESS

CÁDIZ —

Fuentes de Salvamento Marítimo han explicado a Europa Press que a las 8,13 horas recibían una llamada desde tierra dando cuenta de la salida de una embarcación entre la zona de Punta Malabata y Tánger.

Así, se montó un dispositivo coordinado por Salvamento Marítimo de Tarifa (Cádiz) con el helicóptero 'Helimer 205', la 'Salvamar Alkaid', la 'Salvamar Atria' y la embarcación de Cruz Roja 'LS Hermes'.

Señalan que las autoridades marroquíes han informado de la localización a las 9,25 horas de una patera y el rescate de sus ocupantes. No obstante, el dispositivo de Salvamento Marítimo se mantiene activo entre la zona de Cabo Espartel y Tánger a la espera de confirmar si se trata de la misma embarcación.

Etiquetas
stats