Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Joves Socialistes sacan a pasear a Barberá y Rus

elDiariocv

Valencia —

Joves Socialistes del País Valencià (JSPV) ha lanzado un vídeo corto para 'felicitar' las fiestas de la Navidad 2015. El vídeo, titulado “Esta Navidad regala SuPPerhéroes”, muestra a dos de los personajes más representativos del Partido Popular en la Comunidad Valenciana, como son Rita Barberá o Alfonso Rus, a los que presenta como si fueran juguetes de superhéroes disponibles para comprar como regalos estas navidades, junto al candidato a la Presidencia del Gobierno, Mariano Rajoy.

Rajoy aparece el primero, representado como el narrador que presenta los “nuevos juguetes de estas fiestas”, animando el público a pedirlos a los Reyes Magos. La campaña lleva como hashtag #ValenciaNoOlvida.

JSPV presentan a la exalcaldesa de Valencia, Rita Barberá, como “Frita Barberá, la heroína que adora los lujos y las hamburguesas”. Como accesorios, Barberá aparece con un “mueble-bar con doble fondo y una máquina para trocear contratos”. Para acabar, el monigote de Frita Barberá trae consigo, según el vídeo, una batería solar recargable ‘al caloret’.

Alfonso Rus también es caricaturizado por los jóvenes socialistas como “Alfondo Rus, el villano que vino de Xàtiva para llevarse los dineros al fondo de su bolsillo”. Este personaje relata que estaba en la ‘Difurtación de Valencia’, y que él y sus ‘minions’ tienen el poder de contar dinero “con precisión y pasión”.

Etiquetas
stats