Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un hombre golpea a un menor marroquí en Puerto de Sagunto y le grita “moro de mierda”

Vista del Puerto de Sagunto.

elDiariocv

Un coche paró junto a un par de chicos que consultaban su móvil el pasado viernes en Puerto de Sagunto cerca de las 11 de la noche y su ocupante bajó del vehículo y propinó una patada en el muslo y otra en las costillas a uno de ellos, de origen marroquí, mientras le gritaba “moro de mierda”.

Según ha explicado la víctima de la agresión, A. F., de 14 años, al diario Levante-EMV, el hombre de 25 a 30 años, llegó a amenazarle: “Si te vuelvo a ver te mato”. En la denuncia a la policía el agredido, que fue atendido de sus lesiones por los servicios médicos de Puerto de Sagunto, explica que el hombre se dio la vuelta y se metió en un cajero automático.

El muchacho de 13 años que acompañaba al agredido y la propia víctima ofrecieron a la policía la siguiente descripción del agresor: un adulto de complexión atlética de alrededor de 1,70 de estatura, con tez clara, pelo moreno oscuro y un poco de barba. Conducía un Audi A3 de color azul oscuro.

La familia del muchacho golpeado relaciona el suceso con el clima creado por los atentados de Barcelona y Cambrils. Según su padre, el muchacho no se atreve a salir de casa. “El chiquillo no tiene culpa de nada. Está muy lejos de estas cosas, vive en España desde que era un bebé y es uno más”, explicó al diario Levante-EMV.

Etiquetas
stats