eldiario.es

Menú

VÍDEO

Un diputado del PP, a una parlamentaria de Esquerra Unida: "Usted estaría mejor en un mercado"

La diputada Esther López Barceló ha exigido una disculpa al diputado, quien ha afirmado que "si tengo que pedir disculpas la tendré que pedir a mi mujer"

- PUBLICIDAD -

"Usted podría estar mejor en un mercado que aquí", así se ha despachado desde la tribuna de oradores de las Corts Valencianes el diputado del PP Fernando Giner con la diputada de Esquerra Unida, Esther López Barceló.

Esta referencia hecha por Giner ha merecido una respuesta por parte de la diputada alicantina que le exigdo "a qué se refiere" con esa expresión "peyorativa"; además les ha exigido que pida "disculpas", pero "no ante mi, ante los trabajadores y trabajadoras, y ante las personas que todos los días van al mercado".

Por su parte en la réplica el diputado 'popular' no se ha desdicho ya ha afirmado que "si tengo que pedir disculpas las tendré que pedir a mi mujer, y a mis cuñadas, y a muchas personas... y a mi mismo, que también voy al mercado". Fernando Giner ha querido concluir afirmando que "en todo caso en este diputado nunca ha habido el ánimo de injuriarla, nia usted, ni a insultar,a, ni a las mujeres, yo vivo rodeado de mujeres".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha