Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

'Se busca' a la “desaparecida” Rita Barberá

El cartel en tono irónico colgado en la puerta de Rita Barberá

EFE

Valencia —

Un hombre que no ha querido identificarse pero que ha dicho pertenecer a varios movimientos sociales, entre ellos el 15M, ha pegado en el portal de la vivienda de la exalcaldesa de Valencia y senadora Rita Barberá un cartel que relata con ironía su supuesta desaparición.

En el cartel, que ha sido finalmente retirado por el portero del edificio, se puede ver una foto de Barberá con el semblante serio y un aviso: “Desaparecida señora mayor en Valencia. Ayúdanos a encontrarla!”.

El cartel añade con sarcasmo que ayer salió de su casa “para ir al trabajo... (en alusión al Senado) pero no llegó”, detalla su indumentaria y reclama que se llame al 091 en caso de verla pues puede estar “desorientada por el caloret”.

Los medios que aguardan desde ayer cualquier movimiento en el céntrico domicilio de Barberá, a quien se vio por última vez ayer por la mañana, han podido inmortalizar el momento de la pegada del cartel y su posterior retirada, unos diez minutos después.

Etiquetas
stats