Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Fabra 'invita' a los trabajadores de Canal 9 a que le acompañen a sus actos

Los trabajadores de Canal 9 no acompañaron al President Fabra en el acto de este martes

EUROPA PRESS

VALENCIA —

El President de la Generalitat, Albero Fabra, se ha referido este martes a las protestas de los trabajadores de RTVV, que en la mañana del lunes se concentraron frente al centro Social Bancaixa, donde Fabra aparecía por primera vez en público tras el caos del cierre de Canal 9.

Fabra apuntaba que “cada uno haga lo que considere”, en referencia a los pitos, insultos y abucheos recibidos, “desde luego yo voy a seguir yendo a todos los actos y haciendo la misma agenda que he hecho hasta ahora. Si alguien quiere acompañarme que lo haga”, ha indicado.

Al respecto, ha insistido en que el cierre de RTVV ha sido una decisión “muy difícil” y ha reiterado que su objetivo ha sido “siempre mantener una televisión asumible y acorde con la realidad económica”.

Sin embargo, ha lamentado, en una clara referencia a los partidos de la oposición, que “algunos no lo entendieron así con lo que cual era inviable tener una televisión de hace tres años con la situación económica actual”.

Etiquetas
stats