Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Los vecinos de València ya pueden votar entre los 47 proyectos de inversión para la ciudad

La concejala de Participación, Neus Fábregas

elDiariocv

La concejala de Participación Ciudadana, Neus Fàbregas, ha informado este viernes sobre el inicio de las votaciones de los terceros presupuestos participativos de la ciudad de València, DecidimVLC, a los que se han presentado 94 propuestas ciudadanas, de las cuales han superado el test de viabilidad técnica 47 propuestas valoradas en un total de 51.437.907 euros.

Las votacions se realitzarán desde este 1 de diciembre hasta el 15 a las 23.59 horas. Se podrá votar desde la página web y en los puntos de votación presencial con asistencia para la votación telemática en la web de DecidimVLC instalados en las sedes de las juntas municipales de distrito (horario de apertura de las JMD), centros municipales de juventud (en horario de apertura) y entidades sociales que se irán publicando en la web en el apartado 'Puntos de votación'.

Además, se han habilitado puntos con 'urna de votación', un proyecto piloto que se desarrollará en los siguientes lugares: el 9 de diciembre de 18.00 a 20.00 horas en la plaza de la Virgen; el 12 de diciembre de 10.00 a 13.00 horas en el Salón de Cristal del

Ayuntamiento; 13 o 14 de 17.00 a 20.00 horas en la sede de la Federación de Vecinos y Vecinas (chalet del parque del Oeste).

La concejala de Participación Ciudadana y Acción Vecinal ha animado a la participación de los vecinos y vecinas de València. “Es el momento de dar voz a la ciudadanía, para que sea ella quien decida y diseñe la València del futuro, para que decida cómo quiere mejorar su ciudad”.

Entre los 47 proyectos que han pasado la fase de viabilidad, destacan la instalación de retretes en el jardín del Turia, carriles bici en Fernando el Católico, Ramón y Cajal, en Primado Reig, Serreria, en avenida del Puerto por la calzada, en General Avilés y Maestro Rodrigo, campo de fútbol en Torrefiel, reurbnaización de Pérez Galdós y Giorgeta o un centro de recuperación de gatos callejeros.

Etiquetas
stats