Ayuso abandona en ambulancia la misa de la Almudena por una gastroenteritis
La presidenta de la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso, ha tenido que abandonar en ambulancia la misa por la patrona de Madrid, la Virgen de la Almudena, por una “leve indisposición”, han confirmado fuentes de su equipo a Europa Press, que han explicado que se ha optado por la ambulancia por ser el medio “más rápido y seguro”.
Según fuentes de la Comunidad de Madrid citadas por Europa Press, la líder del PP de Madrid habría sufrido una bajada de tensión a consecuencia de la “fuerte gastroenteritis” que padece al menos desde este pasado viernes, y que ya le impidió acudir este fin de semana al Congreso del PP andaluz en el que ha sido reelegido Juanma Moreno, al que había confirmado su asistencia.
Díaz Ayuso ha sido dada de alta por el equipo médico del Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz sobre las 15.00 horas y su equipo ha anunciado que retomará su agenda oficial el próximo martes.
Ayuso se había desplazado este domingo hasta la Catedral de la Almudena por la festividad en honor a la patrona de la capital, donde ha llegado a hacer declaraciones a la prensa antes de la misa. Minutos después, ha tenido que abandonar la celebración en ambulancia.
230