Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La tercera edición de Arabako Enpresen Foroa abordará la integración del euskera en el trabajo

Una edición anterior de Arabako Enpresen Foroa

EP

VITORIA —

0

VITORIA, 1 (EUROPA PRESS)

El Palacio de Congresos Europa de Vitoria-Gasteiz acogerá el 2 de diciembre la tercera edición de 'Arabako Enpresen Foroa', en el que empresas del territorio expondrán sus experiencias sobre la integración del euskera en el trabajo.

Entre las empresas que participarán en este foro se encuentran Mutualia, La Vitoriana, Servicios Socioculturales Sirimiri, EBA, Ludoland, SEA, Orona - Electra Vitoria, Ega Master, RPK, Uriarte Industrial, Oreka IT, Artepan-Mamia y Corporación Mondragon, según ha informado la Diputación Foral en un comunicado.

En las dos sesiones anteriores de este foro, se expusieron ejemplos de administraciones, consultoras y empresas que han superado retos relacionados con la integración del euskera en sus negocios o actividades.

En esta nueva edición que se celebrará el 2 de diciembre en el Palacio Europa de Vitoria-Gasteiz, se plantearán ejemplos para la incorporación del euskera al trabajo.

En este encuentro participarán representantes de Euskalit, de la Viceconsejería de Política Lingüística, Danobat Group y Emun entre otros.

Etiquetas
stats