Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Cristina Fernández Cubas, Felipe Benítez Reyes y Luna Miguel, invitados de la semana en La Térmica

Cristina Fernández Cubas

EP

0

El programa de conferencias del centro de cultura contemporánea de la Diputación de Málaga, La Térmica, presenta dos nuevas propuestas enmarcadas en los ciclos 'Qué leen los escritores' y 'Conversaciones sobre el amor'.

La primera cita será un encuentro entre los autores Cristina Fernández Cubas y Felipe Benítez Reyes, quienes compartirán con la audiencia los libros que han marcado sus vidas y sus carreras, tendrá lugar el martes 23 de noviembre a las 20.00 horas y podrá seguirse vía streaming.

La segunda ponencia, online, a cargo de la poeta y periodista Luna Miguel, versará sobre las nuevas formas de relacionarse más allá de la monogamia y el amor romántico. Este encuentro será retransmitido vía Facebook Live el jueves 25 de noviembre a las 20.00 horas, han recordado desde la Diputación en un comunicado.

Así, el ciclo 'Qué leen los escritores' continúa esta temporada con el encuentro de Cristina Fernández Cubas y Felipe Benítez Reyes, que visitarán La Térmica para hablar de sí mismos como lectores. Los invitados conversarán sobre los libros que han sido determinantes en sus vidas y carreras, así como sus últimos descubrimientos, preferencias y autores favoritos.

Por su parte, la poeta y periodista Luna Miguel protagonizará un nuevo encuentro de 'Conversaciones sobre el amor' el próximo jueves 25 de noviembre. En compañía de la periodista Cristina Hernández, la cita abordará las nuevas formas de entender las relaciones desde una óptica feminista y alejada de la heterosexualidad y la monogamia. Este encuentro es de carácter únicamente online y será retransmitido vía streaming en la plataforma Facebook Live.

Etiquetas
stats