El presidente de la Junta destaca que “Andalucía avanza como base tecnológica del Sur” con la apuesta de Vodafone por Málaga

Archivo - El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, junto al consejero de Economía, Rogelio Velasco, en una imagen de archivo

El presidente de la Junta de Andalucía, Juan Manuel Moreno, ha celebrado la "magnífica noticia" de Vodafone de crear en la ciudad de Málaga un centro europeo de investigación, desarrollo e innovación, lo que evidencia que "Andalucía avanza como base tecnológica del Sur".

A través de su cuenta de Twitter, Moreno ha señalado que ya ha intercambiado palabras con su CEO, Colman Deegan, y ha agradecido "la confianza" depositada en Málaga, donde ha apuntado que la empresa creará 600 empleos de alta cualificación.

En esta línea se ha manifestado también el consejero de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad, Rogelio Velasco, quien, a través de la misma red social, ha puesto en valor el trabajo "duro" de la Junta de Andalucía en política de captación de inversiones, lo que "está dando ya sus frutos", ha dicho. "¡Enorme noticia para nuestra región!", ha escrito el consejero.

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats