Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Este jueves se estrena en Barcelona el documental 'Trad'

0

El próximo día 26 de mayo se estrena en el Instituto Nacional de Educación Física de Catalunya (INEFC), en Barcelona, el documental Trad.

Jaume Olivares, uno de los artífices de este documental, nos habla sobre el documental:

“De una bonita historia sale una idea, y con trabajo, esa idea se convierte en realidad. Es así como nace Trad, un documental basado en una vía que en su día abrió mi padre con sus amigos... una amistad que aún perdura. Una vía que durante tres generaciones y en tres estilos diferentes ha echo soñar a muchos: 1962, en estilo artificial, 1992, en estilo deportivo, y 2022, en estilo tradicional. ¿Crees en las casualidades?

Las tres alma mater del proyecto buscábamos tres objetivos diferentes... Wogü generar contenido y no solo replicar, dar luz a esas historias tan bonitas que esconde nuestro deporte como apasionado y medio de comunicación. Guille Cuadrado lanzar ese tan necesario mensaje de que existe un estilo de escalada que es el más sostenible porque es el que más respeta nuestro entorno. Y yo que a nivel personal buscaba este pequeño homenaje en vida a mi padre.

Por último, quiero agradecer a todas las personas y entidades que han ayudado directa o indirectamente y en especial a Climbskin, Vaude, Climbing Pas, Vertic Outdoor, INEFC y SouthClimb“.

Si duda, una oportunidad única de conocer un pedazo de la historia de este deporte a partir de las 19:30 horas de este jueves en la sala de actos del Instituto Nacional de Educación Física de Catalunya.  

Etiquetas
stats