Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Los socios del Gobierno discuten el aumento del gasto en defensa
Mazón paga a las contratistas elegidas a dedo entre un 30% y un 300% más
OPINIÓN | ¿Con qué nos sorprenderá esta semana Trump? Por Isaac Rosa

'Oceanus' y 'STRPTS', propuestas del Café de las Artes para el fin de semana

CinemaSticado propone una historia de intriga creada en vivo y en directo sobre el escenario.

elDiario.es Cantabria

El Café de las Artes Teatro acogerá este fin de semana 'STRPTS Episodio 1: Mirlo & Rula', un espectáculo que mezcla teatro, cine y tecnología, y la obra familiar 'Oceanus'.

'STRPTS', leído estriptis, de CinemaSticado, es una historia de intriga por episodios creada en vivo y en directo sobre el escenario, donde los actores-manipuladores intervienen moviendo personajes y objetos en un mundo en miniatura, hechos de cartón reciclado, al mismo tiempo que lo filman con cámaras y proyectan esa filmación en una pantalla en tiempo real como si de una película se tratase, mientras el público es testigo de su 'making of'.

El espectáculo combina artes visuales y performativas con la creación de audio y video para desarrollar una noción particular sobre la narrativa y la representación en el espacio con la que estimular la imaginación de la audiencia e inspirar la reflexión, ha informado en un comunicado el Café de las Artes.

Esta obra, que cuenta una historia teñida de misterio, sexo, corrupción y asesinatos, será el sábado, 21 de enero, a las 20.30 horas.

El domingo le llegará el turno a la compañía Baraka Teatro, que ofrecerá dos funciones, una a las 12.30 y otra a las 17.30 horas de 'Oceanus' un obra de teatro familiar, especialmente pensada para la primera infancia (de 0 a 6 años y sus acompañantes).

Las entradas para 'STRPTS' costarán 10 euros, 9 euros más gastos si es anticipada, y para 'Oceanus' 7 euros (si es anticipada 6 más gastos de gestión).

Etiquetas
stats