Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Santander será 'zona catastrófica' durante el concierto de Rat-Zinger

El grupo bilbaíno Rat-Zinger en concierto.

Sonia Redondo

0

La banda Rat-Zinger dará un concierto este viernes 14 de junio para presentar su nuevo disco 'Santa Calavera', y lo hará a partir de las 20.30 horas en la sala The Black Bird de Santander.

Temas directos y agresivos con letras llenas de violentas críticas en contra del fascismo y la represión, y hacia la iglesia es lo que caracteriza a este grupo bilbaíno de punk metal fundado en 2009. Actualmente, la banda está formada por cuatro miembros: 'Podri korrupto', voz; 'Calico Pink', bajo; 'Javi Puñales', guitarra y coros, y 'Xabi bombardero Aira', batería, y allá por donde van presentando su nuevo disco lo declaran como “zona catastrófica”.

Tras 'Cartas al Vaticano' (2010), pasando por 'Crónicas de la destrucción' (2012), 'Rock'n'Roll para hijos de perra' (2014) y 'Larga vida al infierno' (2016), salió a la luz en febrero del año pasado su nuevo álbum titulado 'Santa Calavera', igual que el tema principal del mismo. “Un disco formado con canciones que no vacilan en disparar flechas de duros pensamientos que atraviesan los muros de la sociedad”, describen sus creadores.

Las entradas para este espectáculo en Santander se pueden adquirir de forma anticipada por un precio de ocho euros en la página web del grupo y en taquilla por 10 euros.

Etiquetas
stats