La portada de mañana
Acceder
Europa subordina su política de defensa a la estrategia de la OTAN
El calor extremo de junio abrasa todo el hemisferio norte
OPINIÓN | 'Se apagaron las luces y queda la pobreza', por Esther Palomera

La IV Muestra de Teatro Unipersonal de Castro Urdiales acogerá desde hoy obras de México, España y Argentina

Imagen de Carolina Calema en la obra 'La Celestina' que se representará en Castro Urdiales

La IV Muestra Internacional de Teatro Unipersonal de Castro Urdiales, que se celebra hasta el 26 de junio, ofrece desde este jueves espectáculos y artistas procedentes de México, España y Argentina. El festival nació en 2018 y está organizado por Abrego Producciones, y ofrecerá una panorámica internacional del teatro de pequeño formato en el municipio.

Las actuaciones se desarrollarán en el Castillo Faro, edificio histórico que brinda un marco incomparable para el disfrute en óptimas condiciones de las representaciones.

El programa está compuesto por cuatro espectáculos que combinan repertorio clásico de la literatura universal como 'La Celestina' y 'El sueño de un hombre ridículo' con la autoría contemporánea como 'Divino pastor Góngora' y 'Mi 3º Acto', y el público podrá acceder de manera gratuita a todas las representaciones.

El día 23, a las 21.30 horas, tendrá lugar la obra 'Divino pastor Góngora' interpretada por Chiky Álvarez; al día siguiente, a las 20.00 horas, le tocará a 'El sueño de un hombre ridículo', de Paco Ventura; el 25 de junio, también a las 20.00 horas, será el turno del espectáculo 'Mi 3º Acto', con Eguzki Zubía; y el día 26, de nuevo a las 20.00 horas, Carolina Calema representará 'La Celestina'.

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats