Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera

'Cuenca a escena' convierte a la capital en el epicentro de la formación en artes escénicas

Ct REDartes Teatro2

Culturas de Castilla-La Mancha

0

Las jornadas formativas 'Cuenca a Escena' tendrán este año lugar entre el 31 de agosto y el 3 de septiembre, y sus inscripciones están abiertas para los diez cursos que se impartirán entre mañana y tarde con profesores como Javier Godino, Cristina Alcázar, Yayo Cáceres, Silvia Garzón, Denise Despeyroux, Javier Hernández Simón, José Piris, Begoña Hernando, Juana Lor y Luis Fernando de Julián.

Estas son las quintas jornadas, aunque deberían ser las sextas porque una tuvo que ser suspendida por la pandemia. Pilar Martín, de Palanka Teatro, ha destacado la fidelidad del alumnado, ya que la gente no solo viene a formarse en artes escénicas, sino que también vienen a conocer una ciudad Patrimonio de la Humanidad y el 90% de las personas asistentes repiten, explicó.

Estos cursos formativos se imparten en las aulas de la Universidad de Castilla-La Mancha en cursos intensivos de mañana y tarde donde los alumnos pueden hacer la formación a la medida de sus inquietudes. 

Los cursos son muy variados y hay algunos muy innovadores como el deporteatro, también se exploran disciplinas como el mimo, hay otra formación de interpretación frente a la cámara y también hay un curso para aquellas personas interesadas en el doblaje como expresión actoral.

El plazo de inscripción está abierto y se puede llevar a cabo en este mail: cuencaaescena@gmail.com y toda la información está en el siguiente enlace https://palankateatro.wordpress.com/

Etiquetas
stats