Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El concejal y la funcionaria de Chamberí que negaron licencia de obras a la pareja de Ayuso acabaron fuera de sus puestos
El PP de Feijóo cierra filas con Isabel Díaz Ayuso
OPINIÓN | '¡No disparen al periodista!', por Raquel Ejerique
Sobre este blog

Espacio creado para apoyar y promover el espíritu emprendedor en Castilla-La Mancha.

Creando Oportunidades

Comienza la Semana del Empleo en la Universidad de Castilla-La Mancha, esta vez de nuevo en formato presencial

Semana del Empleo en la UCLM

0

El Centro de Información y Promoción del Empleo de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) pone en marcha una nueva edición de su Semana del Empleo, que en esta ocasión volverá a desarrollar sus actividades con un formato presencial. Dicha iniciativa se llevará a cabo desde este lunes al 10 de febrero y contará con actividades simultáneas en todos los campus y sedes de la institución académica.

La Semana del Empleo del CIPE es un programa de desarrollo profesional que pretende facilitar a los estudiantes el tránsito al mercado laboral. Dirigido a estudiantes de los últimos cursos de todas las titulaciones que oferta la UCLM, en esta edición se llevarán a cabo diferentes actividades como charlas, escape room o desayunos de trabajo, que acercarán al estudiantado universitario y a egresados a un entorno laboral cada vez más dinámico.

Tras la inauguración, los asistentes podrán conocer qué es el CIPE y sus áreas de trabajo. En la sesión inicial, se ha previsto la realización de un 'escape room' en el Campus de Albacete; un desayuno de trabajo en el campus de Ciudad Real, en el que participarán profesionales de distintas áreas y antiguos alumnos de la UCLM que nos contarán su experiencia laboral; y una charla sobre la Red Eures en el Campus de Toledo, en la que los asistentes conocerán cómo acceder a ofertas de empleo en otros países de la Unión Europea.

A estas actividades se unirán otras que se irán realizando durante toda la semana de forma simultánea en los diferentes campus, como charlas sobre la importancia de la plataforma Linkedin en la búsqueda de empleo o las claves para encontrar oportunidades profesionales y de movilidad a través de Europe Direct.

síguenos en Telegram

Sobre este blog

Espacio creado para apoyar y promover el espíritu emprendedor en Castilla-La Mancha.

Creando Oportunidades

Etiquetas
stats