La portada de mañana
Acceder
PP y Vox alientan la batalla contra el aborto tras la sentencia en EEUU
La hora de los jóvenes que quiebran las fronteras del género binario
Opinión – Los porno libros del PP, por Elisa Beni
Sobre este blog

Espacio creado para apoyar y promover el espíritu emprendedor en Castilla-La Mancha.

Creando Oportunidades

Compartir coche para ir a trabajar: la idea sostenible de una empresa albaceteña para el sector industrial

Compartir coche

0

La empresa Yotta Desarrollos Tecnológicos S.L., ubicada en Albacete, ha creado una nueva herramienta para los trabajadores, de forma gratuita para poder compartir coche para ir a trabajar o también para realizar viajes. Se trata de una iniciativa que se enmarca dentro de la plataforma www.lokinn.com, una web creada para impulsar el sector empresarial, ofreciendo herramientas tecnológicas tanto a las empresas como a los gestores de las áreas empresariales.

“En su afán de continuo desarrollo”, el servicio 'made in Albacete' nace con un “objetivo principal”: tener un impacto positivo con el medioambiente. La posibilidad de compartir coche para ir a trabajar supondrá un ahorro “importante” en las emisiones de gases contaminantes a la atmósfera. Además, y dado los precios actuales de la gasolina, compartir coche puede suponer para muchos trabajadores un ahorro económico, así como una importante mejora en la movilidad de muchas áreas empresariales.

El acceso es muy sencillo, y se hace a través de la web ww.lokinn.com/coche-compartido, donde hay que registrarse. A partir de ahí, el usuario podrá publicar un viaje o ponerse en contacto con personas que ya lo hayan hecho. Para consultar los viajes existentes no es necesario registrarse, es suficiente con acceder a dicho enlace.

Pese a que la herramienta está publicada desde hace unos pocos días, ya se encuentra en funcionamiento en dos polígonos de Alicante y de La Coruña, y se implementará en las próximas semanas al menos en otros 5 polígonos que ya han mostrado interés.

En la actualidad, la empresa trabaja en el desarrollo de una aplicación para teléfonos móviles que incluirá, entre otras funciones, la de compartir coche.

Sobre este blog

Espacio creado para apoyar y promover el espíritu emprendedor en Castilla-La Mancha.

Creando Oportunidades

    Autores

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats