Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Cándida Tercero, la candidata del PP para la Alcaldía de Valdepeñas

Paco Núñez con Cándida Tercero en Valdepeñas

elDiarioclm.es

0

El PP ha presentado a su candidata en Valdepeñas para las próximas elecciones municipales de 2023. Se trata de Cándida Tercero, que ha sido arropada por Paco Núñez este miércoles en una visita a la ciudad del vino. Núñez la ha presentado como una mujer “inteligente, preparada, capaz y trabajadora” y con “valentía suficiente” para el proyecto de Valdepeñas.

En este sentido, ha recalcado que, “en pleno año electoral”, el cambio político tiene que venir de la mano de “buenas personas”, y, por eso, ha respaldado el proyecto político que representa Cándida Tercero y ha recordado a los vecinos de la ciudad que cuenta con el total apoyo del PP de Ciudad Real y de Castilla-La Mancha.

“Nos merecemos una región mucho más dinámica, más fructífera, más capaz y más emprendedora, y este es el año en el que apostaremos por el cambio y avanzaremos y lograremos cambiar las políticas”, resaltó Núñez. El PP no ha transmitido declaraciones de Tercero.

La adversaria a Jesús Martín

Tercero es enfrentará a uno de los alcaldes con la mayor trayectoria política de Castilla-La Mancha: Jesús Martín. El socialista ha gobernado en Valdepeñas desde el año 2003. Aunque aseguró que dejaría el puesto en 2023, en las últimas primarias de la localidad no se presentaron otras candidaturas, y por tanto, el actual alcalde se establecía como candidato, en caso de así desearlo.

síguenos en Telegram

Etiquetas
stats