Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La reivindicación de salarios más altos y menos jornada marca el Primero de Mayo
A tres metros del abuelo tras años buscándole: familias visitan las exhumaciones de Cuelgamuros
Análisis - Sánchez, ¿acicate o lastre para Illa? Por Neus Tomàs

Casto Sánchez, nuevo delegado de Desarrollo Sostenible de la Junta en Ciudad Real

Casto Sánchez Gijón.

Europa Press

0

Casto Sánchez Gijón, actual presidente del Consejo Escolar de Castilla-La Mancha y concejal del PSOE en el Ayuntamiento de Puertollano, ha sido nombrado nuevo delegado provincial de Desarrollo Sostenible de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en Ciudad Real, después de que la anterior delegada, Cristina López Zamora, dejara el cargo para convertirse en diputada nacional por el PSOE.

Así lo ha dado a conocer este miércoles la delegada provincial de la Junta en Ciudad Real, Blanca Fernández, en el tradicional encuentro navideño con los medios de comunicación.

Según ha confirmado Fernández, el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, firmó durante la jornada de ayer el nombramiento del nuevo delegado provincial de Desarrollo Sostenible.

Ya fue delegado de Fomento

Casto Sánchez Gijón vuelve a la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha tras ocupar las dos anteriores legislaturas la Delegación Provincial de Fomento en Ciudad Real.

El ya nuevo responsable de Desarrollo Sostenible también ejerció la responsabilidad de delegado de Economía y Hacienda entre 2010 y 2011 con competencias en promoción empresarial, turismo y artesanía.

Es licenciado en Psicología Clínica, posee estudios de doctorado en la Facultad de Educación, formador de formadores, postgrado en Formación del Profesorado y técnico superior en Electrónica Industrial, estudios complementados con seminarios, grupo de trabajo o programas de innovación.

Es también profesor tutor de la UNED en Psicopedagogía, y antes fue asesor técnico de la Dirección Provincial del Ministerio de Educación y Cultura, asesor de los Centros de Profesores (CEP) de Ciudad Real y Puertollano en tecnologías de la información y la comunicación o profesor técnico de FP en la especialidad de Electrónica Industrial.

Etiquetas
stats