Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
ALBACETE

Dos trabajadores heridos en sendos accidentes laborales este sábado

Hospital de Albacete en una imagen de archivo

Europa Press

0

Un trabajador de 53 años de edad ha resultado herido este sábado tras aplastarse los dedos con la chapa de un camión en el kilómetro 335 de la N-322, a la altura de la localidad albaceteña de Casa de Hita.

Según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Atención y Coordinación a Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, los hechos han tenido lugar poco antes de las 11.00 horas.

El herido ha sido trasladado por una UVI a Hospital de Albacete y al lugar se ha desplazado también la Guardia Civil.

En Talavera, otro hombre herido al explotar un cuadro eléctrico

Poco después y en otro punto de la región, un trabajador de 34 años de edad ha sufrido quemaduras tras explotarle un cuadro eléctrico en un parquin situado en la calle Alfares de Talavera de la Reina.

Según el Servicio de Atención y Coordinación a Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, los hechos han tenido lugar sobre las 13.40 horas. El herido ha sido trasladado en un helicóptero medicalizado al Hospital de Getafe y al lugar se ha desplazado también una UVI, la Policía Local, la Policía Nacional y los bomberos.

Etiquetas
stats