La portada de mañana
Acceder
Europa subordina su política de defensa a la estrategia de la OTAN
El calor extremo de junio abrasa todo el hemisferio norte
OPINIÓN | 'Se apagaron las luces y queda la pobreza', por Esther Palomera

El vicepresidente de Castilla-La Mancha cree que Page “representa la misma moderación que ha ganado en Andalucía”

José Luis Martínez Guijarro, vicepresidente de Castilla-La Mancha

Europa Press


4

El vicepresidente del Gobierno de Castilla-La Mancha, José Luis Martínez Guijarro, se ha mostrado convencido de que el presidente regional, Emiliano García-Page, ganará las próximas elecciones autonómicas porque representa “moderación y defiende los intereses de la comunidad” como ha ocurrido en Andalucía como Juanma Moreno.

Así se ha pronunciado el número 2 del Ejecutivo autonómico este miércoles durante una rueda de prensa, a quien se le ha preguntado si los resultados de los comicios que han dado mayoría absoluta al 'popular' Juanma Moreno se pueden extrapolar a Castilla-La Mancha.

“En Andalucía ha ganado la moderación y la defensa de los intereses de Andalucía”, ha asegurado Martínez Guijarro, “que es lo mismo que García-Page representa en Castilla-La Mancha”, ha proseguido.

Por eso, se ha mostrado convencido de que en la región, en las elecciones de 2023 “también van a ganar los mismos valores”. “Los ciudadanos elegirán a quien entienden que mejor defiende los intereses de la comunidad, y sin lugar a dudas García-Page representa eso, porque ha mostrado que puede hablar y entenderse con todo el mundo, habla desde la moderación, y tiene claro que, ante todo, hay que defender los intereses de la región”, ha asegurado el vicepresidente.

“El líder 'popular' de la región, Paco Núñez, a veces está con Ayuso, otras veces se acerca a Vox, y para nada en absoluto representa la moderación”, ha asegurado Martínez Guijarro.

síguenos en Telegram

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats