Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un total de 29 restaurantes de Castilla La Mancha participan en la Ruta Rabo de Toro y Sentero

Uno de los platos elaborados por los restaurantes participantes

AgroalimentariaCLM

Una treintena de restaurantes de Castilla-La Mancha participan en la la Ruta Sentero y el Rabo de Toro, una iniciativa gastronómica y cultural de Pagos del Rey que comenzó el 25 de octubre y seguirá hasta el 24 de noviembre y en el que participan establecimientos de toda España.

En esta IV edición de la Ruta Sentero participan 29 restaurantes de Castilla La Mancha que ofrecerán platos elaborados con el rabo de toro como especialidad. Por ejemplo, platos como Canelón relleno de Rabo de Toro con salsa de boletus y tartufo o Rabo de Toro con patata confitada en aceite de romero.

En total, en todo el territorio, forman parte de una selección de más de 425 restaurantes que ofrecen esta delicatesen española con origen en la época romana, maridados con vino Sentero Roble DO. Toro o Sentero Expresión DO. Toro. Un evento, con más de 523 propuestas gastronómicas diferentes y el mayor número de restaurantes participantes simultáneamente

Concurso

La 4ª Ruta Sentero además, vuelve a convocar el Concurso el “Mejor Rabo de Toro de España” en dos categorías, tradicional e innovadora, cuya final se celebrará en Madrid, el 26 de noviembre, en la Sala Alcalá de la Plaza de Toros de Las Ventas.  Se entregarán dos premios al Mejor Rabo de Toro de España tradicional y al Mejor Rabo de Toro de España innovador:, ambos dotados con mil euros en metálico y 20 cajas Sentero Roble

El gastromapa, con la ubicación de todos los restaurantes participantes geolocalizados en google maps, así como toda la información sobre la ruta, se podrá consultar en la web www.rutasentero.com.

Etiquetas
stats