Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

3.471 multas y 31 detenidos en el tercer fin de semana de confinamiento de ciudades, en el balance de la Policía Nacional y la Guardia Civil

Un control de la Policía Nacional para vigilar el cierre perimetral de Alicante.

Toni Cuquerella

0

La Delegación del Gobierno en la Comunitat Valenciana ha hecho balance del tercer fin de semana de cierre perimetral de las ciudades de más de 50.000 habitantes con un total de 3.471 propuestas de sanción por vulnerar la normativa anticovid. La Guardia Civil y la Policía Nacional por tanto han impuesto exactamente 100 multas más que el fin de semana anterior. Además ha habido un total de 31 detenidos y 2.109 vehículos rechazados.

Por ciudades Alicante vuelve a ser la ciudad con más multas, un total de 896, seguida a mucha distancia por Elx con 388 multas y después València con 345. En cuanto a las detenciones la mayoría se produjeron en Elx con 11 detenidos, seguidos de Alicante con 7 y Elda-Petrer con 5. en cuanto a los vehículos rechazados la mayoría se produjeron en las capitales turísticas: Alicante con 325, Benidorm con 293 y Gandia con 294.

Además las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado han puesto en marcha esta madrugada un dispositivo para custodiar la llegada de una nueva remesa de vacunas Pfizer a la C. Valenciana. Este lunes, en torno a las 06:15 horas, han llegado al aeropuerto de Manises más de 40.000 dosis para ser distribuidas en Alicante, Castelló y València. El departamento de Sanidad Exterior de la Delegación del Gobierno en la Comunitat Valenciana se encarga de comprobar que las dosis de Pfizer llegan en buen estado y son entregadas con todas las garantías a la Conselleria de Sanitat Universal.

Etiquetas
stats