Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

El 53,8% de los diagnosticados de covid en el último mes no estaba vacunado

Decenas de adolescentes esperan después de vacunarse de la primera dosis de la vacuna Moderna en la Ciudad de las Artes, a 16 de agosto de 2021, en Valencia, Comunidad Valenciana, (España).

EFE

0

El 53,8 % de los casos diagnosticados de coronavirus en las últimas cuatro semanas corresponde a personas que no habían recibido ninguna dosis de la vacuna contra la covid-19, el 28,1 % estaba completamente vacunado y el 18,1 % llevaba solo una dosis de inmunización.

En la Comunitat Valenciana, en ese periodo se han diagnosticado 28.376 casos -15.264 en personas que no se habían vacunado- y de ellos el 68,6 % de los contagiados de los vacunados con dos dosis presentó sintomatología, así como el 81,9 % de los vacunados con una dosis, mientras que el 75,6 % de los sintomáticos no había recibido ninguna dosis, según recoge el informe de la Subdirección General de Epidemiología, Vigilancia de la Salud y Sanidad Ambiental de la Dirección General de Salud Pública y Adicciones de fecha 31 de agosto de 2021, en el que se basan las nuevas restricciones adoptadas por la Generalitat.

Etiquetas
stats