Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un senador y otros 9 afiliados del PPCV votan en las primarias pese a no estar en el censo tras acreditar su inscripción

Isabel Bonig, presidenta del PPCV; la secretaria general, Eva Ortiz y Sáenz de Santamaría.

Europa Press

0

Un senador 'popular' por la circunscripción de Valencia, cuyo nombre no ha trascendido, y nueve afiliados más han votado en las primarias del PP para elegir al nuevo presidente nacional pese a no figurar en el censo, tras haber acreditado su inscripción y el pago de las cuotas.

Entre esos nueve afiliados se encuentra la madre de la secretaria general del PPCV, Eva Ortiz, que ha ejercido el voto en la sede local de Orihuela (Alicante). Según han indicado a Europa Press fuentes 'populares', los diez afiliados -cuatro de Valencia y seis de Orihuela- han podido votar este jueves al demostrar que sí se habían inscrito y que habían pagado la cuota en el tiempo y forma establecido.

Cada mesa deberá enviar al Comité Organizador del Congreso (COC) los resultados de cada urna con el número de incidencias que se hayan producido y será el COC quien finalmente decida sobre cada caso en particular.

Etiquetas
stats