Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

Bétera inaugura su nuevo centro cívico

Nuevo centro cívico de Bétera.

Toni Cuquerella

0

El Ayuntamiento de Bétera ha inaugurado este sábado su nuevo Centro Cívico de más de 700 metros cuadrados en la calle Turquesa que cuenta con 4 edificios y zonas ajardinadas. 

Se trata de un complejo socio-administrativo multifuncional con espacios como salas de estudio, una biblioteca pública, un salón de actos, salas de reuniones, una oficina administrativa, un retén para la Policía Local y mucho espacio para el ocio, la cultura y el esparcimiento al aire libre.

La Alcaldesa de Bétera, Elia Verdevío, junto al Director General de Diversidad, Stephane Soriano, y el primer teniente de Alcalde, Carlos Abad, cortaron la cinta de unas instalaciones con espacios y edificios aislados, y autoabastecidos energéticamente.

El primer teniente de Alcalde, Carlos Abad, señalaba que “este Centro Cívico es una demanda vecinal de las urbanizaciones de Torre en Conill y Mas Camarena que ha venido solicitándose desde hace más de una década y que hoy ya es una realidad para el conjunto de la población”. Por otro lado Abad también destacaba el trabajo que se está realizando por parte del consistorio “para ubicar en la zona colindante el Centro Auxiliar de Salud”. 

La Alcaldesa de Bétera, Elia Verdevío, afirmaba que “la apertura de estas instalaciones marcan un hito importante en nuestra prioridad de acercar la Administración a nuestros vecinos y vecinas fomentando así la participación ciudadana y la mejora de la calidad de vida de todos ellos y ellas”. 

Estas instalaciones tuvieron este domingo una jornada de puertas abiertas y se han puesto en funcionamiento este mismo lunes; el próximo viernes está programada su primera actividad, un cuentacuentos en inglés dirigido a la población infantil a partir de 3 años y que contará con un narrador de excepción, John Cannings.

Etiquetas
stats