Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Compromís: “Si se materializa el pacto de Jesús Ros con Ciudadanos, el PSOE enterrará definitivamente las políticas de izquierdas en Torrent”

El representante de Compromís en Torrent Pau Alabajos.

elDiariocv

0

El grupo municipal de Compromís en Torrent critica la alianza del PSPV con Ciudadanos para un posible gobierno de coalición. El portavoz municipal, Pau Alabajos, ha emitido un comunicado en el que recuerda que su formación, con dos representantes en el consistorio, le ofreció al PSOE la posibilidad de conformar un acuerdo como el del Botánico en la Generalitat y en otros ayuntamientos en Torrent.

“Ahora se anuncia que el PSOE pactará con el partido de Toni Cantó en Torrent; a sabiendas que Ciudadanos Comunidad Valenciana es la franquicia territorial más anti-sanchista de todo el Estado”, ha expresado Alabajos en un comunicado.

Compromís critica que “es indudable que Ros está negociando con Cs para enterrar el poco socialismo que le quedaba; ”ya sabíamos del talante conservador de Ros, pero ahora ya no valdrán sus homilías para esconderlo“, ha declarado Alabajos.

El comunicado concluye con una crítica a las palabras de Toni Cantó del lunes, en las que se vanagloriaba de “arrancar” al PSPV de las manos de Compromís y Podemos, formaciones que nunca han participado del gobierno de Torrent.“Nuestra Coalición nunca ha formado parte del gobierno local y mucho menos Podemos, que nunca ha tenido representación al Ayuntamiento de Torrent. Es increíble que una persona tan indocumentada pueda ser el máximo responsable de un grupo político en las Cortes Valencianas. O es un ignorante o miente deliberadamente”, ha afirmado Alabajos.

Etiquetas
stats