Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Bob Dylan y Mark Knopfler en la temporada musical de la Plaza de Toros de València

Bob Dylan cerrará su gira por España en València

elDiariocv

0

La plaza de toros de València tendrá como principales actuaciones de 2019 los conciertos del 'alma mater' de los Dire Straits, Markc Knopfler, y del Premio Nobel de Literatura, Bob Dylan. El primero de estos conciertos será el del escocés que llegará el 26 de abril, mientras que el del cantautor estadounidense será el 7 de mayo, cerrando en València su gira por España.

Las escalas de Knopfler y Dylan en el histórico recinto de la calle Xàtiva son las dos citas más señaladas del gran año musical en la Plaza de Toros, por donde seguirán desfilando otras actuaciones como las de Vanesa Martín, Manu Carrasco y Melendi han cerrado ya fechas para tocar en València.

El 29 de junio, Vanesa Martín volverá a la ciudad con ‘Todas las mujeres que habitan en mí’. El concierto, que dará la bienvenida al verano, está programado a las 23.00 horas. Manu Carrasco llegará a la Plaza el 6 de septiembre con su gira ‘La cruz del mapa’, mientras que Melendi ha reservado el 27 de septiembre para reencontrarse con el público valenciano, con el que ya compartió una gratificante velada musical el pasado año.

En palabras del presidente de la Diputació, Toni Gaspar, “es un año muy especial que no solo traerá a València a dos fenómenos de la música sino que pone el broche al trabajo de toda una legislatura para abrir la Plaza a todo tipo de eventos sociales y culturales, entre los que destaca la música con grandes artistas de talla internacional. Queríamos una Plaza para todas y todos y sobre todo una plaza llena de contenidos, y lo hemos conseguido”.

Etiquetas
stats