Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La UCO detecta contraprestaciones a Ábalos por parte del empresario
ANÁLISIS | Qué se juega España en el sur de Líbano, por Olga Rodríguez
OPINIÓN | ¿Dónde está el Sémper de 2020?, por Esther Palomera

Cien empresas sacarán el lado más atractivo de la Comunitat Valenciana en la I Mostra de Turisme

El secretario autonómico de Turismo, Francesc Colomer

Europa Press

0

Más de cien empresas expondrán todos los atractivos de la Comunitat Valenciana en la I Mostra de Turisme que se celebrará en la Ciutat de les Arts i les Ciències los próximos 20 y 21 de octubre en un evento de acceso gratuito que estará también abierto al público con actividades infantiles, showcooking, degustaciones gastronómicas, catas de vino y aceite, conciertos y actividades deportivas.

El secretario autonómico de Turisme, Francesc Colomer, ha presentado este jueves esta Mostra, que quiere ser “un escaparate muy sólido” en el que todo el sector oferte las rutas, itinerarios, actividades y alojamientos de la Comunitat con el objetivo de fomentar el turismo interior ya que el doméstico es el principal mercado nacional de la Comunitat con el 46,6%.

Colomer ha destacado que se trata de una primera edición, que cuenta con una presupuesto de 225.00 euros, de un evento que “nace con vocación de perdurar” y que en función de los resultados “no se descarta” que se extienda a Castellón y Alicante porque en el “AND de Turisme está vertebrar y descentralizar”.

La Mostra tendrá una superficie total de 3.000 metros cuadrados y se ubicará en el Salón arquerías del Museo de las Ciencias. Además, en el Paseo Sur se celebrarán los showcooking, en el Lago Sur las actividades acuáticas, y en el Paseo de Arbotantas un circuito de bicicletas de todo terreno y rocódromo.

La Feria contará con un espacio de bienvenida y de información turística en las que se podrá encontrar determinados productos atendiendo a la segmentación, como LGBTi, turismo accesible o familiar y las cien empresas participantes expondrán sus estand en una zona reservada de 800 m2 agrupadas por temáticas y productos turísticos definidos y diferenciadas por colores.

Etiquetas
stats