Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Junta General del Colegio de Publicitarios y Relaciones Públicas de la C.V.

Junta General

elDiariocv

Valencia —

0

El Colegio Oficial de Publicitarios y Relaciones Públicas de la Comunitat Valenciana celebró la tarde del 26 de enero de 2021 su Junta General anual en la que eligió como nuevo presidente de la institución al colegiado Juan Vicente Falcó (a la izquierda en la foto). Junto con la presidencia, se cubrió la vocalía sexta que será ocupada de ahora en adelante por el colegiado Miguel Altés (a la derecha en la foto).

La Junta General sirvió para dar cuenta por parte de la presidenta en funciones, Rosario García, del trabajo realizado a lo largo del año 2020, para el que se aprobaron las cuentas. Así mismo, se explicó y aprobó el presupuesto de 2021, más expansivo respecto al precedente, y con el que se inicia una nueva etapa en el Colegio con el fin de reforzar el proyecto. Con la nueva estructura orgánica se espera la presente etapa alcance su madurez, dotando de mayor visibilidad y empuje a un proyecto que representa a centenares de profesionales del sector.

Etiquetas
stats