Fabra reniega de Camps, que le dejó las cuentas en rojo y el paro “desbocado”
El candidato del PP a la Presidencia de la Generalitat Valenciana, Alberto Fabra, ha afirmado este sábado que en estos cuatro años de gobierno los populares valencianos han resurgido de sus cenizas y “recuperado las fuerzas y ganas de luchar” y ha sostenido que el PP ha demostrado que “puede aprender de sus errores y renacer con fuerza”.
En su intervención en la convención en la que el PP está presentando su programa autonómico de cara a las elecciones de mayo, Fabra ha afirmado que “nunca” pensó que pudiera ser presidente de la Generalitat, pero hoy cuatro años después de llegar a la Presidencia de su comunidad autónoma, puede decir “bien alto” que han hecho “el mejor trabajo ante el peor momento”.
Y es que ha explicado que cuando llegó a la Presidencia estaban las cuentas en rojo, había un paro “desbocado” y “la sombra de la corrupción manchaba injustamente” el trabajo de los populares. “Hemos resurgido de nuestras cenizas y hemos recuperado las fuerzas y ganas de luchar. La comunidad valenciana lidera la recuperación económica y empleo en España”, ha aseverado a renglón seguido.
“Hoy tenemos un PP que ha recuperado toda su fuerza para volver a ganar. Hemos demostrado que este partido puede aprender de sus errores y renacer con fuerza”, ha asegurado el candidato, que ha abogado por “seguir transformando la Comunidad Valenciana para seguir trasformando la vida de sus vecinos.