Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Generalitat estudia fórmulas para recuperar la gestión de la residencia de mayores de Domus Vi en Alcoi

Residencia de mayores de Alcoi

EFE

València —

0

La Generalitat estudia las fórmulas para recuperar la gestión de la residencia Domus Vi de Alcoi, ya sea de manera pactada con la empresa o por lesividad de la Administración, según ha informado este viernes la vicepresidenta y consellera de Igualdad y Políticas Inclusivas, Mónica Oltra.

El edificio donde se presta el servicio es público y se concedió a una empresa “a dedo” por parte del exconseller Rafael Blasco, cuya trayectoria “todos sabemos cuál es”, por 45 años “sin concurso y sin libre concurrencia”, ha señalado Oltra en la rueda de prensa posterior al pleno del Consell.

“Ante la desastrosa gestión durante la primera ola de la pandemia, en febrero, marzo y abril” se trató la reversión del servicio con la empresa, y se están estudiando las fórmulas, bien de manera pactada con la empresa o por lesividad de la Administración, para recuperar la gestión pública, según Oltra. 

Etiquetas
stats