La Generalitat Valenciana se deshace como “chatarra” de 35 vehículos oficiales almacenados pese a su “deterioro”
La Generalitat Valenciana se ha deshecho de 57.000 kilos de “chatarra” almacenados en forma de vehículos en “estado de deterioro” que no son “susceptibles de uso adecuado”.
La adjudicación, dividida en tres lotes por un valor total de 7.567,28 euros y por procedimiento abierto, la ha obtenido un desguace de Leganés (Madrid), según publica este lunes la plataforma de contratación.
Los 35 vehículos, propiedad de la Generalitat, están adscritos a distintas consellerias y permanecen inutilizados en almacenes. “A la vista del estado actual de los mismos, es aconsejable su enajenación como chatarra”, dice un informe del jefe de la sección de gestión inmobiliaria de la Conselleria de Hacienda y Modelo Económico.
Así, los vehículos deben ser entregados a un centro autorizado para su tratamiento y descontaminación que emite un certificado de destrucción. La dirección general de Sector Público y Patrimonio, que dirige Isa Castelló, es el órgano de contratación para la enajenación de los vehículos de la Generalitat.
La adjudicación se ha dividido en tres lotes, uno por provincia, e incluye a 35 vehículos con un peso total de 54.052 kilos. Este lunes se ha publicado el anuncio de la adjudicación, cuyos tres lotes ha obtenido la única empresa que se presentó a la licitación, Grupo de Blas Recuperaciones SL de Leganés (Madrid).
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