Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Los informativos de À Punt arrancarán el próximo lunes

La directora de À punt, Empar Marco, en la presentación de la imagen corporativa de la nueva televisión pública valenciana

elDiariocv

À Punt Media ya tiene sus informativos. A partir del próximo lunes, 5 de marzo, la cadena valenciana comenzará a emitir contenidos informativos por la radio y su página web. Como anunció la directora del ente, Empar Marco, la actualizad informativa arrancará en el plazo previsto, antes de finalizar el primer trimestre del año.

La franja de informativos radiofónicos será de 7 a 23 horas y estarán disponibles en su plataforma digital. La cadena ha abierto una cuenta en twitter (@apuntnoticies) desde la que se podrá seguir la actualidad que emita.

Según ha informado la Corporació Valenciana de Mitjans de Comunicació en un comunicado, los informativos se centrarán en la realidad valenciana pero también informarán de las noticias del resto de España y del mundo para que “la audiencia tenga una visión completa de la actualidad”.

Las informaciones se centrarán en el servicio público, la información general, el deporte , el tiempo y el tráfico centrarán una actualidad que alcanzará todos los ámbitos informativos como por ejemplo la cultura, la sociedad, la economía, los sucesos, la política, los tribunales, el medio ambiente o los espectáculos, entre otros.

Etiquetas
stats