Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Mazón defiende las becas a las rentas más altas de Ayuso en Madrid porque “está trabajando bien, está bajando impuestos”

El presidente del PP en la Comunitat Valenciana, Carlos Mazón

Europa Press

1

El presidente del PPCV, Carlos Mazón, ha defendido la decisión de la Comunidad de Madrid de flexibilizar los criterios para la concesión de becas que permitirá optar a las ayudas a familias con ingresos de más de 100.000 euros. Así Mazón ha argumentado que el gobierno de Madrid puede tomar estas medidas porque “está trabajando bien, está bajando impuestos” lo que, según ha defendido, “genera mucha más economía”.

El líder del PP valenciano señalaba que la prioridad de las becas son “las personas que más las necesitan”, pero ha considerado que es “positivo” ir avanzando en las personas que las reciben basado en criterios de “mérito, capacidad y progresividad”.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, defendió esta medida afirmando que se trata de ayudar a familias de clase media: “Lo que quiere la Comunidad de Madrid es que las rentas medias tengan algún tipo de ayuda porque son las que siempre pagan y nunca reciben nada, teniendo en cuenta que la inflación está destrozando la economía de todos”.

Etiquetas
stats