Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Joan Ribó sobre Sumar: “Es imprescindible que la izquierda transformadora lleguemos a un acuerdo lo antes posible”

La vicepresidenta, Yolanda Díaz, junto al alcalde de València, Joan Ribó.

Europa Press

València —

0

El alcalde de València y coportavoz de Compromís, Joan Ribó, ha considerado “imprescindible” que la “izquierda transformadora” llegue a un acuerdo “lo antes posible” y ha asegurado que su formación va a trabajar “en positivo” para que el proyecto Sumar de la vicepresidenta Yolanda Díaz “llegue a buen fin”.

Así se ha expresado Ribó en una entrevista en La Hora de la 1 en la que ha deseado a Díaz “los mejores y más rápidos resultados” y ha mostrado su disposición a participar: “Podrá contar conmigo de forma entusiasta”.

Por otra parte, Ribó ha insistido en que trasladará su decisión sobre volverse a presentar a la alcaldía en septiembre, en la asamblea de Compromís. “He reflexionado, pero he quedado en que se la voy a comentar a mis compañeros de Compromís primero”.

Ha relatado que este verano hizo el Camino de Santiago como prueba para recuperarse tras una hernia discal que tuvo en enero, y le ha demostrado que se encuentra en “buenas condiciones físicas”. “Era una prueba importante”, ha señalado.

Etiquetas
stats