Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

El PSPV crea su 'playlist' para la campaña electoral

Playlist del PSPV para la campaña electoral

Laura Martínez

Los socialistas valencianos no se han querido quedar atrás en el ambiente festivo que otras candidaturas tienen para la campaña electoral y acompañarán con música la carrera por el 26J. La agrupación valenciana, el PSPV-PSOE, con Ximo Puig al frente, ha publicado en la aplicación de música Spotify una variada lista de éxitos de cara a la campaña electoral.

Candidatos, diputados y líderes socialistas han seleccionado cada uno una canción en esta variada banda sonora. El presidente de la Generalitat, Ximo Puig, escoge el Ojalá, de Silvio Rodríguez, mientras que Ana Botella, cabeza de lista por Valencia, selecciona Solsbury, de Peter Gabriel.

Los representantes del PSPV barajan un amplio espectro musical desde el clásico La vie en rose de Edith Piaf, opción del diputado en les Corts Ignacio Subías hasta un tono más rockero como David Cerdán, también diputado autonómico, que escoge a Extremoduro.

Se cuelan en la lista artistas que cantan en catalán como Lluís Llach, elegido por Susana Ros o Manel, elegido por Maria Such. José Muñoz, líder de Joves Socialistes, incluye en el repertorio el alegre tema Je Veux, de Zaz.

También incluyen a artistas conocidos en el panorama nacional como Manolo García o Alejandro Sanz, sugerencia de Toñi Serna y Herick Campos, respectivamente. Así, el PSPV afronta de una forma diferente la campaña electoral que arranca este jueves, poniéndole banda sonora a las elecciones.

stats