Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Riba-roja da marcha atrás y anuncia la suspensión de las Fallas de septiembre por el repunte de la pandemia

Falla la Harmonía de Riba-roja en 2019.

Toni Cuquerella

0

Riba-roja de Túria ha dado marcha atrás y ha cancelado las Fallas que se habían reprogramado entre el 1 y el 5 de septiembre a causa del repunte de la pandemia. La Junta Local Fallera ha informado mediante un comunicado conjunto de las seis comisiones su decisión unánime de suspender las celebraciones las Fallas, decisión que se ha tomado tras valorar los últimos datos de incidencia de contagio.

Las seis comisiones falleras del municipio L’Harmonia, El Túria, La Unió, La Pau, L’Amistat y la Falla Plaça de la Constitució, junto con la Junta Local Fallera de Riba-roja de Túria, explican que han tomado la decisión “en un gesto de responsabilidad y prudencia ante la imposibilidad de realizar actos que conlleven concentración de personas y puedan suponer un riesgo para la salud”.

Por su parte el Ayuntamiento de Riba-roja ha querido agradecer en el comunicado el talante dialogante y conciliador que durante toda la pandemia han tenido las diferentes comisiones falleras. También han destacado su “excelente disposición a llegar a acuerdos referentes a la celebración de la fiesta”.

Asimismo, el consistorio ha mostrado su apoyo y solidaridad a todos los colectivos vinculados a la fiesta y emplaza a los falleros y falleras a la celebración de las Fallas en marzo de 2022.

Etiquetas
stats