Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Ribó premia con una medalla al mérito policial al jefe de seguridad de la Autoridad Portuaria que fue en listas del PP con Camps y Cotino

Acto de entrega de las condecoraciones con motivo de la festividad de la Policía Local.

Lucas Marco

0

El Ayuntamiento de València ha premiado a Sebastián Naranjo González, jefe de seguridad operativa de la Autoridad Portuaria, con una medalla al mérito policial en el homenaje que anualmente rinde a la Policía Local, con motivo de la festividad de este cuerpo de seguridad que este año cumple su 150 cumpleaños. El acto, celebrado el pasado viernes en el Salón de Cristal con las medidas sanitarias adecuadas, distingue cada año “los mejores servicios que han realizado los efectivos policiales” y premia el “sacrificio en el cumplimiento del deber, el valor, el mérito o la larga trayectoria profesional”.

El premiado, cercano al exdirector general de la Policía Juan Cotino, es jefe de seguridad operativa de la Autoridad Portuaria y fue en las listas municipales del Partido Popular al Ayuntamiento de València en 1991. En la candidatura, encabezada por la fallecida Rita Barbera e integrada por José Luis Olivas, Francisco Camps y el fallecido Juan Cotino, Naranjo figuraba como primer suplente. 

El alcalde Joan Ribó, acompañado por el concejal de Protección Ciudadana, Aarón Cano, y otros miembros del equipo de gobierno, elogió a los premiados y dijo que las medallas suponen un “reconocimiento que este año tiene un sentido más especial, sin duda, por la dedicación y el esfuerzo que han demostrado y demuestran los y las agentes para garantizar la convivencia y la seguridad en un contexto incierto y complejo como el que estamos viviendo con la pandemia del coronavirus”. De la lista de premiados se cayó en el último momento un intendente de la Policía Local que está siendo investigado por acoso sexual, según informó el diario Levante-EMV.

Etiquetas
stats