La Sanidad valenciana detecta 621 nuevos casos y 14 brotes en las últimas 24 horas

Un sanitario realiza una prueba PCR en la calle.

La Comunitat Valenciana ha registrado en la última jornada 621 nuevos contagios de coronavirus confirmados por prueba PCR, que sitúan la cifra total de positivos en 38.784 personas. Además se han registrado 14 brotes nuevos y no se ha actualizado el dato de fallecidos.

En cuanto a los brotes, el más numeroso se ha detectado en Carlet, con 10 casos asociados de origen social. En esta misma localidad hay otro brote de cinco contagios, también asociado al ámbito social. Además, en la colindante Benimodo hay un brote de ocho casos de origen "ocio laboral".

En Benidorm se han dado tres brotes (dos de cinco y uno de cuatro casos), en Alfafar hay un brote de seis casos, en Burjassot, Onda y Teulada tienen un foco de cuatro casos y en Elche, l'Alcúdia, Orihuela y València se han detectado brotes de tres contagios.

Por provincias, la distribución es la siguiente: 63 en Castellón (4.252 en total); 248 en la provincia de Alicante (12.948 en total); y 310 en la provincia de Valencia (21.578 en total). Además, hay 6 casos sin asignar.

No se ha actualizado el número de fallecimientos, por lo que el número de defunciones asociadas al coronavirus en la Comunitat Valenciana se mantiene en 1.625.

Etiquetas
Publicado el
26 de septiembre de 2020 - 17:49 h

Descubre nuestras apps